No es un juego, así que no te la juegues. ¡Alquila tu balsa!
Cuando se sale a navegar, además de tener la embarcación en buenas condiciones y el depósito de combustible lleno, hay que llevar a bordo los elementos de seguridad necesarios: bengalas, botiquín, chalecos salvavidas, balsas… Muchas veces, ya sea por pereza o por pensar que no se van a usar nunca, no se adquieren estos componentes o no se cambian cuando es necesario. Pero lo cierto es que nunca sabes cuándo te van a hacer falta de verdad, y una balsa salvavidas es un elemento de seguridad primordial cuando se produce algún tipo de accidente que nos obligue a abandonar la embarcación: colisión con vía de agua, incendio a bordo, …
Por supuesto, hay que recordar que las balsas salvavidas no son obligatorias para todas las embarcaciones pero si decides embarcarte en una travesía más lejana de lo habitual, y no dispones de balsa salvavidas, en Dahlberg te lo ponemos fácil. Y es que además de ser distribuidores oficiales de balsas de salvamento Duarry, también te las alquilamos para estos momentos puntuales, tanto si se trata de una regata ocasional como si es para unas vacaciones un poquito más lejos de tu zona de navegación habitual.
Así pues, contamos con diferentes planes para que disfrutes de tu travesía de forma segura. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de dep.comercial@dahlberg-sa.com para consultar la disponibilidad de alquiler de balsas de salvamento Duarry ISO 9650 y solicitar tu presupuesto sin compromiso. Recuerda que la seguridad no es ningún juego, así que no te la juegues durante tu travesía y… ¡contacta con nosotros!