Claves para no romperte la cabeza eligiendo el WC de tu barco – Parte II
Hace poco comentamos cuatro aspectos a tener en cuenta al comprar un inodoro triturador y así facilitar vuestra toma de decisiones. Esta semana, os ofrecemos más consejos que se centran en la comodidad y la satisfacción, para asegurar que tu tiempo a bordo, vaya viento en popa:
1. ESPACIO VS COMODIDAD: Para algunos fabricantes, un barco de tamaño pequeño, significa tener un inodoro pequeño. Y no hay nada más incómodo que un inodoro marino tamaño infantil. La limitación del espacio a bordo, no tiene porqué poner en peligro la comodidad del pasajero. Por eso las marcas Dometic/Sealand y Sanimarin están comprometidas en diseñar inodoros compactos y cómodos a la vez. Aunque también nos encontramos con barcos de eslora más grande, que no han reparado en esta comodidad.
2. SIMPLICIDAD: ¿Tirar de la cadena es algo innato verdad? Ya que lo hacemos a diario en casa, pero a bordo no siempre funciona de la misma manera. Para el pasajero inexperto puede resultar confuso tener cuatro opciones de enjuague y no saber qué botón apretar. Por ello es importante que las opciones de enjuague normal, enjuague bajo, enjuague seco y añadir agua, tengan instrucciones claras y sencillas, e incluyan un botón de apretar para “estirar la cadena”. También es importante que la persona encargada del barco, se asegure de que el inodoro esté sin agua durante un temporal, para evitar salpicaduras o algo peor. Los inodoros Dometic/Sealand y Sanimarin tienen la posibilidad de conectar un indicador de nivel del tanque al inodoro, así el inodoro se apaga, o para, cuando el tanque está lleno.
3. CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE: Los inodoros de Sealand, Dometic y Sanimarin, están diseñados, desarrollados y probados para asegurar que son fiables y capaces de soportar el entorno marino. De todas maneras, si surgiera algún problema, es importante que el cliente pueda encontrar ayuda en cualquier lugar. Los productos Dometic/Sealand y Sanimarin, están respaldados por la red de servicios y distribuidores más grande del mundo, con distribuidores en más de 50 países, en los 6 continentes.
Probablemente instalar un inodoro eléctrico de nuestras marcas recomendadas, sería una opción genial para propietarios que tenían pensado instalar un inodoro eléctrico. Puesto que, durante cuatro décadas, nuestras compañías predecesoras, se han especializado en sistemas de saneamiento que proporcionen un uso sin problemas.