Filtro Anti-olor DOMETIC – ¿Cuándo hay que cambiarlo?
Elimina los olores sin necesidad de usar químicos
El filtro anti olor Dometic debería ser cambiado cada temporada, pero, evidentemente, si utilizas el barco ocasionalmente, debe sustituirse tan pronto como detectes olores en el exterior después de utilizar el baño.
Al no existir huecos con su diseño en cóncavo, todo el aire pasa a través del carbón activado y absorbe más olores no deseados. Sólo sale aire fresco por el tubo de ventilación del dispositivo.
Además, este nuevo cartucho está hecho con un 55% menos de plástico que el modelo anterior. De material reciclable, fabricado en poliolefina (ecológicamente amistoso). Cabe perfectamente y se adapta a los mismos soportes de montaje que el anterior filtro de ventilación de esta marca.
Se instala fácilmente entre el depósito de aguas negras y la ventilación del pasacascos. Sustituye a todos los filtros anteriores de Sanigard (Sealand) y Dometic.
El filtro Eco de Dometic se adapta a cualquier instalación de aguas negras, sin importar el tamaño de la manguera de ventilación, ya que incluye un kit de conectores de 16mm, 19mm, 25mm y 38mm.
sustituye a los anteriores filtros Sanigard
El filtro de ventilación absorbe los olores de la ventilación del depósito de aguas residuales y mantiene el aire a su alrededor limpio y agradable