Dahlberg participa activamente en PIBS, presentando novedades en saneamiento, seguridad y electrónica
Un año más, Dahlberg ha participado en el Palma International Boat Show (PIBS), una de las principales citas del calendario náutico internacional. Por el stand de la empresa han pasado numerosos visitantes entre profesionales, clientes y proveedores a lo largo de los cuatro días de Salón Náutico para interesarse por toda la oferta de esta empresa líder en el sector en electrónica náutica, confort a bordo, sistemas de saneamiento y seguridad marítima.
Entre los principales productos que ha presentado Dahlberg en la feria destaca la antena 5G de la marca SailaWave, un dispositivo tribanda con dos routers, que puede funcionar con dos operadores al mismo tiempo consiguiendo tener una comunicación constante y de calidad a bordo a un precio razonable.
También ha generado gran expectación la novedosa radiobaliza con AIS incluido Tron60AIS de Jotron, un tipo de producto muy demandado ante la expectativa del cambio legislativo que impondrá la exigencia de llevar a bordo un dispositivo equipado con el sistema de identificación automática de buques AIS, además de GPS.
En el ámbito de la electrónica náutica, el stand de Dahlberg ha destacado por exhibir en exclusiva en el PIBS el nuevo chartplotter y sistema de navegación de alta velocidad Zeus3 de la marca B&G, con funcionalidades específicas para navegar a vela, asistencia en regata y una elección perfecta para instalar tanto en monocascos como multicascos.
Asimismo, como cada año, el stand de Dahlberg ha podido distinguirse por su inconfundible
exhibición de inodoros, eléctricos y de vacío de DOMETIC y los eléctricos de Sanimarin. “Puede resultar extraño exponer inodoros en una feria náutica, en la que predominan los grandes yates y artículos con más glamour, pero estos dispositivos son una parte importantísima de nuestro negocio y por el que nos conoce mucha gente en el sector”, reflexiona Margarita Dahlberg, quien, además de representar a la empresa en el PIBS, lleva vinculada al salón naútico desde sus inicios, ya que, desde su antigua posición de presidenta de la Asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares (AENIB), tuvo un papel clave en este evento.
“Es un Salón náutico con un gran eco internacional que se nota en el gran volumen de proveedores que acuden”, destaca Dahlberg. “He tenido muy buenas sensaciones en esta edición: el tiempo nos ha acompañado y ha habido una gran afluencia de visitantes. En cuanto a Dahlberg, hemos notado mucho interés en nuestro stand. Cada año nos esforzamos por traer las últimas novedades en saneamiento, seguridad y electrónica para estar a la vanguardia de la oferta expositiva de la feria”