La familia Dahlberg crece
Empresa

La familia Dahlberg crece

Este año 2024 es sin lugar a dudas, un año especial para Dahlberg, no todas las empresas celebran 50 años de travesía. Medio siglo de vida en el que la compañía ha evolucionado adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes para ofrecer lo mejor en áreas de saneamiento, confort, salvamento y electrónica.

Durante estas cinco décadas, son muchos los profesionales que han formado parte y siguen trabajando en Dahlberg SAempresa que ha empezado el año dándole la bienvenida a una reciente y nueva incorporación. Hablamos de Malén Llompart Gual, conocida del mundo náutico balear, que ejercerá de directora de expansión y desarrollo de la compañía.

Como Business Development Manager, Malén se encargará de realizar la planificación estratégica de la empresa para conseguir unos objetivos muy claros: incrementar la facturación, ofrecer mejor calidad y ser más innovadores. Con el fin de cumplir con estos retos, Malén se ha reunido con todos los equipos de las diferentes divisiones de la compañía para conocer de primera mano los entresijos de Dahlberg y poder desarrollar un plan interno que lleve a la firma a tener un renombre internacional, consiguiendo extender la red de contactos de clientes y proveedores. 

Aunque los inicios de Malén estuvieron ligados a la industria hotelera, ya que estudió Dirección Hotelera Internacional, ha trabajado durante los últimos 20 años en el sector náutico, concretamente en el Puerto Turístico Deportivo Alcudiamar, teniendo allí la oportunidad de conocer todos los escalafones y pormenores de esta amplia industria. Un conocimiento que también ha adquirido como miembro de la junta directiva de la Asociación de Instalaciones Náutico Deportivas de Baleares (ANADE) y del Balearic Marine Cluster, dos entidades que trabajan para mejorar la situación de los puertos y empresas de las islas. Esta experiencia profesional la aplicará, sin duda, en su nuevo rol dentro del organigrama de Dahlberg, junto con su pasión, actitud, ganas de innovar y de crear un plan que agilice procesos dentro de la empresa.

A pesar de conocer la empresa y los servicios de Dahlberg desde hace años, ahora, ya dentro de la empresa, Malén puede confirmar que su nueva casa, laboralmente hablando, es una empresa estratégica, coherente y de mucha calidad. “Este año se cumple el 50 aniversario y espero poder poner los cimientos de la estructura para conseguir 50 años más.” confiesa. 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.